Hoy después de ver “Conocerás al hombre de tus sueños” de Woody Allen me siento decepcionada. Es una película sin nada que contar que no ahonda en nada. Lo mejor del film, el cartel.
Una comedia dramática que te hace reflexionar sobre lo insignificantes que somos en realidad. Vidas anodinas de una familia donde cada miembro refleja, por separado eso sí, desgracia, infelicidad, angustia, traición…
Y como en todas las películas de Woody Allen, diálogos con pocos silencios, movimiento e intranquilidad constante y una vuelta a sus temas recurrentes: lo sobrenatural, el psicoanálisis, el sexo...
Me encanta el cine, cada película te hace pensar, tener puntos de vista diferentes, vivir por unos instantes otra existencia. Pero estas vidas eran desgraciadas y tristes.
Marina, jo també hi vaig anar ahir i opino el mateix que tu. Una decepció que ja no ens hauria d'estranyar, a mi Allen m'agrada, en general, però no es poden fer grans pel·lícules a la velocitat que ell les fa. Aprofita clixés d'anteriors guions, posa 3 o 4 actors que mai diran que no a una pel·lícula seva, fa un parell de bons diàlegs (Banderas i Watts al sofà de la galeria fa riure bastant i algun moment brillant dels dialegs entre Roy i la sogra) però para de comptar.
ResponderEliminarPerò no et desil·lusionis amb la vida dona, això només és un producte més, no te res a veure amb la vida, tranquila que passarà sense pena ni gloria i en breu ja ni la recordaràs.
Petons!
Noa
Sí, és això, ha escollit bons actors encara que personalment el Banderas no m'agrada gaire... però res més. Desil·lusió era una manera de parlar, una manera de sentir si et posaves en la pell d'aquests tristos personatges. Potser s'ha malinterpretat o m'he explicat malament...
ResponderEliminarMerci per comentar! Petons
Quizás tengas razón en lo que es una película "sin nada que contar" en cuanto a la trama de la película. Pero esta es la esencia de Woody Allen, películas con tramas "insignificantes" donde el contenido esta en los eternos diálogos de los personajes. Eso sí, de todas las de Woody Allen, creo que esta es una de las más flojas.
ResponderEliminarPd: que una película no te haga desanimarte ante la vida, por dios!!
Natalia